REDES TCP/IP

  • Instalación de redes informáticas acorde a los estandates internacionales: De esta forma, en el caso de que haya cualquier tipo de problema en la red, nuestros técnicos sabrán en todo momento cómo orientarse para poder solucionarlo en el mínimo tiempo posible.

  • Servicio de diagnóstico, diseño Y reparación: En una red se pueden producir muchos problemas y no siempre es demasiado intuitivo encontrarlo. Aunque tengamos conocimientos en la gestión de redes, siempre es recomendable contar con una empresa que no solo te pueda arreglar el problema, si no que también lo haga en un tiempo record y que ponga los medios para que no pueda volver a repetirse.

  • Proporcionamos y llevamos a cabo la instalación de redes informáticas: Switches, firewalls y periféricos. Todos los periféricos necesarios para interconectar todos los equipos y que desde cualquiera de ellos puedas tener acceso a cualquier tipo de datos contenidos en la red.

  • Ofrecemos la venta de productos de excelente calidad y de primeras marcas: Cualquier tipo de artículo que puedas llegar a necesitar para tu red, te lo podremos suministrar. Es muy sencillo, simplemente contacta con nosotros y coméntanos exactamente lo que necesitas. Sabremos asesorarte sobre una solución y nos ocuparemos de la instalación y el mantenimiento del mismo.

  • Mantenimiento de su red y equipamiento así como ampliación.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Departamento de Sistemas ©4PLUSINT, S.L 2018