Electricidad

 

En el campo eléctrico personal cualificado (tanto instalador como electricistas) se persona en el inmueble objeto de estudio para inspeccionarlo y así poder detectar cualquier deficiencia o anomalía eléctrica existente, las cuales se ponen en conocimiento del cliente mediante un pequeño informe y presupuesto en el que se refleja el modo de la subsanación de la anomalía/avería.

Mediante este protocolo de actuación demostramos la profesionalidad y el compromiso que nos hace destacar sobre el resto de empresas.

 

INSTALACIONES ELECTRICAS

Ofrecemos instalaciones electricas, a nuestros clientes, siempre con las primeras marcas y con los mejores precios del mercado, realizando un estudio previo de las necesidades del cleintes yaconsejando lo que mas se ajuste a su presupuesto.

LUMINARIA LED

Hoy en día el LED a llegado para quedarse, una tecnología que es toda una revolución para el mundo de la luminaria debido a: Su alta luminosidad, su alto rendimineto y su bajo consumo en nuestra factura de la luz, en A4plus, lo vimos claro y casi desde el nacimiento de esta empresa apostamos por esta teconología.

INGENIERIAS

En nuestra sección de ingenierías ofrecemos nuestros clientes estudis diversos para mostrarle cuáles son sus posibilidades y cual se adapta mejor a lo que busca, nuestro personal cualificado se persona en el lugar y evalua los datos de la instalación a realizar. más adelante se ofrece al cliente un informe en el cual se detalla el camino a seguir para realizar una buena instalación.

ENERGIAS RENOVABLES

Hoy en día las intalaciones fotovoltaicas son una reliadad, una relidad que A4plus ofrece a sus clientes desde su intalación y puesta en marcha hasta su mantenimiento a lo largo del tiempo.

TERMOGRAFIA

La termografia es una tecnología que nos permite saber la temperatura que alcanzan los cables, cuando estos estan en tensión, con este procesot se evalua la carga de dichos cables y en consecuencia se evaluan unas soluciones o otras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Departamento de Sistemas ©4PLUSINT, S.L 2018